miércoles, 8 de octubre de 2008

como copiar, pegar. mover.archivos

Estas tres utilidades, como su nombre lo indican sirven para copiar información o mover dicha información de un lugar y pegarla en otro.
Toda la información que se copia se encuentra en un sitio denominado portapapeles.
Para copiar
-Haga clic en el archivo o carpeta que desea copiar.
-Para copiar el elemento, haga clic en el menú “Edición” y, a continuación, haga clic en “Copiar”
Y ya su información esta agregada al portapapeles, esto no afectará el archivo original.
Para mover el elemento, es decir, cortarlo
-Haga clic en el archivo o carpeta que desea copiar.
-Haga clic en el menú “Edición” y, a continuación, haga clic en “Cortar”.
Y ya su archivo esta copiado en el portapapeles, pero esto eliminara la posición actual del archivo o carpeta.
Para pegar el archivo o carpeta
-Abra la carpeta o el disco donde desee copiar o mover el elemento.
-En el menú “Edición” y a continuación haga clic en “Pegar”.
NOTA:
-Si el contenido del portapapeles es de un elemento copiado ese elemento se duplicara en la dirección que usted haya seleccionado; pero si el contenido del portapapeles es de un elemento cortado este se trasladara de su posición original a la dirección actual, que usted haya seleccionado.
-Para seleccionar archivos o carpetas consecutivos que desee copiar o mover, haga clic en el primer elemento de la lista, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en el último elemento.
-Para seleccionar archivos o carpetas que no son consecutivos, mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en cada uno de los elementos.-Para seleccionar texto, haga clic en la primera palabra que desea seleccionar y manteniendo el botón del mouse presionado mueva este hasta la ultima palabra que desea copiar o mover

No hay comentarios: